Renacimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro optativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta de nombres

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Posibles nombres
The Fostiators
Encuesta de nombres Vote_lcap17%Encuesta de nombres Vote_rcap
 17% [ 1 ]
teletubbies
Encuesta de nombres Vote_lcap33%Encuesta de nombres Vote_rcap
 33% [ 2 ]
los miserables
Encuesta de nombres Vote_lcap17%Encuesta de nombres Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Ewoks
Encuesta de nombres Vote_lcap0%Encuesta de nombres Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los innombrables
Encuesta de nombres Vote_lcap0%Encuesta de nombres Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los importantes
Encuesta de nombres Vote_lcap33%Encuesta de nombres Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Vendetta
Encuesta de nombres Vote_lcap0%Encuesta de nombres Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguno
Encuesta de nombres Vote_lcap0%Encuesta de nombres Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
moguty winky
Maquina
Maquina
moguty winky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:29 am

aunque puede que kalostro gane y no valga de mucho porque sólo somos 12 de 200 ahí va una encuesta....
Volver arriba Ir abajo
Ezzio
Maquina
Maquina
Ezzio


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:06 pm

Esto mejor en el foro publico

bounce
Volver arriba Ir abajo
Kalostro
Maquina
Maquina



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:53 pm

THE FOSTIATORS toma la salida y empata a 1 con los miserables!!!!!!!

Teletubbies queda atrás porque Trajano y masbirras no han visto la votación!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trajano
Miembro
Miembro
Trajano


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:08 pm

Propongo el siguiente metodo de votacion.
Asi evitaremos polemicas.
los 3 nombres citados y el de Vendetta ,pues al parecer gusta entre los que lo han visto

Podran votar los que formaran parte de la alianza ,para ello deben estar las listas.
primera votacion,,,objetivo eliminar a los 2 nombres menos votados.
segunda votacion,,de los 2 nombres eleccion del nombre que nos representara

os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
moguty winky
Maquina
Maquina
moguty winky


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:19 pm

ok, ponedla en el foro público (no puedo moverla) también hay que poner ewoks
Volver arriba Ir abajo
Renji
Admin



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:41 pm

Por desgracia los que no estan registrados no pueden votar (a pesar de tener permisos para ello; yo mismo lo he comprobado varias veces); asik la unica forma que veo es postearlo y luego se contabilizan los votos.

Aquellos que entreis como invitados convendria que digais quienes sois asi como vuestro voto. Mas que nada para contabilizar unicamente un voto por persona..

El mio: Ewoks. Puede que no tenga muchos adeptos, pero a mi me siguen haciendo gracia estos tipos y me mola su cancioncilla de guerra XDDDD. Aqui la teneis para los que sintais curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=ws7YlXuFJY0&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Valten
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:54 pm

Hola,

Mi voto es para Phostiator pero sustituyendo la "F", jejeje

Un saludete
Volver arriba Ir abajo
galboBLT
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:54 pm

vendeta!!!!! jajaja muy buena esa peli XDXD -v- de vendeta ese ahi está mi votación XD
Volver arriba Ir abajo
Whisky
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:55 pm

Voto por: The Fostiators

Creo que podríamos habernos currado mas los nombres, pero por esta vez apoyo a Kalostro. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sangui
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:00 pm

Yo voto por Vendetta, Teletubies se llama mi alianza en omikron, y quedaria medio mal poner el mismo nombre, por simple originalidad Rolling Eyes

Soy Sanguinario, pero no me deja poner nombre completo Razz
Volver arriba Ir abajo
Maite
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:01 pm

A mi me gusta Ewoks
Volver arriba Ir abajo
Andromed
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:08 pm

A mi me gusta teletubbies , en lambda yo estuve en una alianza que se llamo Barrio Sesamo y fue muy divertido , pero se fastidio cuando empezamos a luchar y cambiaron el nombre

Andromeda
Volver arriba Ir abajo
excalibu
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Me gusta Vendeta   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:09 pm

Bueno de los que estan me gusta vendeta, pero me gustaria algo que relacione las tres alianzas como por ejm los tres elementos, o Tercer Elemento no se es mi opinion personal, y ademas poner algo como honor , gloria y valor.

Disculpen si me he salido del tema.
Volver arriba Ir abajo
Lukkazz
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:12 pm

A mi me gusta Teletubbies, pero tambn the fostiators xD jajajaja no podriamos llamarmos, los teletubbies fostiadores ? jaja xD Ewoks tambn me gusta, no seee :S jajaja
Bueno, me quedo con the fostiators :B
Volver arriba Ir abajo
Espuma
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:55 pm

The Fostiators creo que puede ser un buen nombre
saludos
Volver arriba Ir abajo
eugeeee
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: nombre   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:59 pm

voto por telettubies
Volver arriba Ir abajo
edgar279
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:01 pm

teletubbies me parese bien ami
aa por sierto soy edgar2793 no me deja escribir el 3
Volver arriba Ir abajo
JUANSNRO
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: VOTACIÓN NOMBRE   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:32 pm

Para dar más opciones a los que votan y haciendo un remix de las opciones que se ofrecen, para los compañeros
que viven en españa sabrán que unos personajes que dan buenas hostias o fostias, y de vez en cuando te dan abrazos fuertes son la GUARDIA CIVIL, nuestro símbolo el tricornio, a nuestros amigos de la américa latina, que no los conozcan, pasarles unas fotografías de Tejero y veréis como les da miedo y respeto, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ezzio
Maquina
Maquina
Ezzio


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:14 pm

Yo voto EN CONTRA de los teletubbies!!!!!!!!!

A favor de Los Fostiators, creo que queda bastante mejor sin el The Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kalostro
Maquina
Maquina



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:12 pm

Si, lo estuve meditando anoche....FOSTIATORS, y así eliminamos el anglicismo....

¿No se puede poner un foro nuevo y votamos en él? Osito, ¿estamos todos registrados?

Bueno, yo voté ya, pero por si alguien no lo sabía...FOSTIATORS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
B.Hell
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:14 pm

fostiators
Volver arriba Ir abajo
B.Suegro
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: fostiators   Encuesta de nombres Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:28 am

voto por fostiators porque nadie me dejo opinar por mi nombre...los hijos del suegro....eso llamaria mas la atencion jajajaj...
Volver arriba Ir abajo
Centaury
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:12 am

Yo voto por Fostiators, porfavor teletubbies no XD
Volver arriba Ir abajo
Uharte
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Votacion   Encuesta de nombres Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:21 pm

a favor de TELETUBBIES
Volver arriba Ir abajo
ARIAN
Invitado




Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:24 pm

TELETUBIES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta de nombres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de nombres   Encuesta de nombres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta de nombres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renacimiento :: Parte Publica-
Cambiar a: